City Tour Cultural en Asunción

Horario salida: 09:00

Salida y retorno de su hotel

Salida del hotel para visitar las colecciones arqueológicas del Museo Dr. Andrés Barbero, fundado en 1929 luego trasladado a su sede actual en 1956. El museo cuenta con varias salas de exposiciones, demostrando la importancia de la cultura de los indios nativos. Entre las exposiciones destaca todo tipo de objetos de la cultura material de los indígenas del Paraguay, tales como: cerámica arqueológica y prehistórica: urnas funerarias, ollas y vasijas Guaraní, Chiriguano y Payaguá, cestería: canastos, cernidores, esteras; tejidos: ponchos, bolsas, fajas, adornos, vinchas, bolsos de caraguatá; objetos de madera: esculturas, máscaras; adornos: pendientes, abalorios, collares, labretes, bodoques auriculares; arte plumario: bandoleras, cofias, diademas, bandas frontales, polleras; armas: arcos, flechas, mazas, boomerangs, hondas, boleadoras, hachas, canoa, red de pesca, recipientes varios y otros.

Costo: USD 30 por persona

Reservar tour

Lago Ypacarai y pueblos Artesanales

Salidas diarias. Duración: 3 horas. Horarios: 09:00 / 14:00

Salida desde Asunción, a la ida visitaremos al pueblo artesanal de Luque con sus rústicas fábricas de arpas y guitarras hechas a mano, así como joyas en oro y plata hechas en tallado filigrana. Seguidamente continuaremos la visita a la ciudad artesanal de Aregua, antiguo pueblo de veraneo que todavía mantiene su sabor del principio del siglo XX. Alfarerías y centros artesanales exhiben sus obras todo el año.

Posteriormente visitaremos la ciudad de Itauguá, hogar del famoso Ñandutí (tela de la araña en idioma guaraní) encaje hecho a mano cuyo diseño está basado en las telas de las arañas, el excursionista puede adquirir artesanías como manteles, individuales, hamacas, cubrecamas, etc. Regreso a Asunción.

Costo: USD 49 por persona

Reservar tour

Circuito de Oro

Salidas diarias. Duración 7 horas. Horarios: 09:00

La combinación de la artesanía, la cultura, la historia y la naturaleza, harán de esta excursión una experiencia inolvidable y placentera. En nuestro recorrido visitaremos la ciudad artesanal de Itá, tradicionalmente conocida por la fabricación de la "Gallinita de la suerte", posteriormente visita a la iglesia de Yaguarón, templo franciscano del siglo XVIII, continuación hacia las sierras de Paraguarí. Visita a la ciudad histórica de Piribebuy, también visitaremos la Basílica de Caacupé, donde se encuentra la Santa Patrona de todos los Paraguayos la Virgen de Caacupé. Posterior llegada a San Bernardino, anterior colonia alemana, tradicional centro de veraneo , a orillas del lago Ypacaraì. En esta ciudad podrán almorzar y dar un paseo por la pintoresca ciudad. Por la tarde regreso a Asunción, visitando la ciudad de Itauguá, famosa por su artesanía en tejidos donde se destaca la imitación de la tela de araña (ñanduti). Confecciones de prendas de vestir, mantelería y piezas varias. Regreso a Asunción.

Costo: USD 80 por persona

Reservar tour

Ruinas Jesuitas - Día completo

Salidas diarias. Horario salida: 00:30 hs. Horario retorno: 18:00 hs

Salida desde su hotel, para trasladarse a la terminal de buses y embarcar un bus con destino a la ciudad de Encarnación. Incluye los pasajes en bus regular Asunción/Encarnación/Asunción (ida y vuelta). Llegada en la ciudad de Encarnación para continuar el viaje en vehículo privado hasta llegar a las ruinas de las reducciones jesuíticas de Jesús y Trinidad (acceso incluido), donde tendremos la oportunidad de recorrer los vestigios que quedaron de lo que fuera la gran campaña evangelizadora de los padres Jesuitas. Trinidad, que data del año 1706, declarada patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco. Al finalizar esta visita, traslado de retorno a Encarnación para tomar el bus de línea retornando hacia la capital, Asunción. Llegada a la terminal de buses y traslado a su hotel en Asunción.

Observación: Este paquete debe salir con el bus a las 00:30 hs y debe regresar con el bus saliendo a las 18:00 hs de Encarnación el mismo día. Es obligatorio para el cumplimiento del programa. No incluye servicio de alimentación.

Costo: USD 172 por persona

Reservar tour

Cataratas de Iguazú Brasil - Día completo

Salidas diarias. Horario salida: 00:30 hs desde el hotel. Horario retorno: 23:30 hs

Salida desde su hotel, en vehículo tipo van con aire acondicionado, para trasladarse a la terminal de buses y tomar un bus con destino a Ciudad del Este. Llegada, desayuno a su llegada (no incluido) y posteriormente visita a la Represa de Itaipú (Lado paraguayo). Luego de esta visita, nos trasladaremos a la ciudad de Foz de Iguazú, tiempo libre para almorzar (no incluido) y seguidamente visitaremos las Cataratas del Iguazú -lado brasilero (no incluye entrada al parque nacional) donde disfrutaremos de las majestuosas caídas de agua considerada una de las maravillas naturales de la región Sur de América. Finalizado el tour, salida a las 18h30 de retorno por bus de línea regular con destino a Asunción. Llegada, y traslado a su hotel.

Observación: Este paquete debe salir con el bus a las 01:30 hs y debe regresar con el bus saliendo a las 18:30 en el mismo día. Es obligatorio para el cumplimiento del programa. No incluye servicio de alimentación ni entrada al Parque Nacional de Cataratas.

Costo: USD 151 por persona

Reservar tour

Tour al icónico Mercado 4 - Feria de “Los Bolivianos”

Tour disponible de Lunes a Sábado - 07:00 - 16:00hs

Visita al Mercado Municipal N° 4. Un populoso mercado de frutas, verduras y bazares varios, tiendas de electrónicas y ropas. El sitio ofrece comedores populares con platos tradicionales a precios muy accesibles.

El popular sitio fue creado a pedido de la Municipalidad de la de Asunción al Ministerio del Interior, para trasladar a los trabajadores del Mercado Guazú, en los inicios de los años 40s, cuya ubicación original estaba en la actual Plaza de la Democracia.

El tour incluye guía turístico privado y traslado ida y vuelta la hotel.

Precio de por vehículo de 1 a 3 personas U$D 75

Precio de por vehículo hasta 1 a 5 personas U$D 102

Reservar tour

Isla de Francia

Horario: 9:00 - 18:00 Lunes a Sábado

Descubrí este paraíso en el medio de la ciudad. Isla de Francia es el rincón de la ciudad con la mayor variedad de plantas y flores. Disfrutá de la frescura del aire mientras te adentras a un mundo paralelo, alejado del ruido de la ciudad sin salir de ella.

Aprendé todo sobre plantas en un curso didactico con la Sra. Carol Maciel, dueña de uno de los viveros más importantes. *Todos los materiales para el curso están incluidos.

Los paquetes incluyen traslado privado Ida y vuelta al hotel

Curso Exclusivo 1 Adulto U$D 43

Curso Exclusivo 2 Adultos U$D 77

Curso Exclusivo 3 Adultos U$D 111

Reservar tour
Traslados In/Out - Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto